conjuntociclismo23

ساخت وبلاگ

La competición Grand Tour es una competición grupal. Al igual que otros deportes de grupo, ¿puedes ganar un ropa de ciclismo de ciclismo? Las tácticas son una parte muy importante del juego. También es debido a las tácticas que hacen que la carrera ya aburrida sea un poco más atractiva. No hay muchas tácticas que puedan realizarse en la etapa temprana de la etapa Pinglu, principalmente concentradas en la etapa final del sprint.

Tren Sprint: El tren Sprint es el estándar para el sprint modeo de grupos grandes. Los velocistas más fuertes a menudo tienen un fuerte soporte de tren de velocidad. Rueda de succión: la rueda de succión se refiere a la rueda trasera que sigue muy de cerca la principal del oponente. Aunque está ligeramente atrasado al comienzo del sprint, puede estar expuesto al viento lo menos posible y lo más tarde posible, ahorrando energía y adelantando en el último momento. adversario.

Además de las operaciones anteriores, hay muchas tácticas en el Grand Tour que son creativas o espadas. El diseño de tácticas requiere imaginación, mientras que la ejecución requiere un equipo fuerte y fuerza. También es importante ganar el maillot Tour de France además de la fuerza personal y el trabajo en equipo.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 262 تاريخ : يکشنبه 30 تير 1398 ساعت: 21:35

La tercera etapa comenzó a partir de las prohibiciones de la ciudad, y después de 215 kilómetros de transición a Francia, los jugadores con varios ropa de ciclismo estaban listos.

Alaphlippe está avanzando a toda velocidad en esta competición, Alaphlippe se ha convertido en el nuevo líder en puntaje total, vistiendo la camiseta amarilla del Tour de Francia por primera vez en su carrera. Alaphlippe de bajo perfil regresa a la línea de meta antes de levantar la mano para celebrar.

 

La tercera etapa del Tour de Francia terminó. Alaphlippe lanzó una tormenta en el punto de escalada 16 km antes del final de la carrera, y eliminó el maillot Tour de France amarillo y el campeón.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 227 تاريخ : چهارشنبه 19 تير 1398 ساعت: 22:35

A medida que se acercaba el Cape Epic de Sudáfrica, los equipos principales también permitieron a los jugadores usar sus ropa de ciclismo. El más visto es el partido entre los siete campeones mundiales Nino Schulte y el ex campeón olímpico Kulhavy.

En la temporada 2018, su compañero de equipo Nino Matthias se retiró del juego debido a una incomodidad física, lo que llevó directamente a Kulhavy a gobear el juego en la segunda mitad de Cape Epic del año pasado, ganando el primer puntaje general. Este año, Kulhavy tiene el apoyo total de otros 2 equipos, y el personal de Nino no pierde el personal.

 

¿A quién quieres apoyar? Es hora de comprar algunos ropa ciclismo niños. Desde la edad media, el equipo de Nino es más próspero y fuerte, justo a tiempo. Sin embargo, la Cape Epic de Sudáfrica no es solo una lucha entre la fuerza física. Sin embargo, en términos de experiencia en competición, la alineación del equipo Kulhavy tiene una ventaja.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 222 تاريخ : سه شنبه 18 تير 1398 ساعت: 23:51

El 2 de marzo de 2018, se concluyó la séptima etapa de los Emiratos Árabes Unidos. Sam Bennett, vestido con una BORA - hansgrohe ropa de ciclismo, derrotó a Feando Gaviria de Emiratos Árabes Unidos y ganó la etapa final.

 

Primož Roglič, del equipo Jumbo-Visma, ganó con éxito la primera ronda del campeonato de los Emiratos Árabes Unidos: Alejandro Valverde, del Equipo Movistar, en 31 segundos; David Gaudu llevaba una FDJ maillot FDJ en el tercer lugar y se convirtió en el mejor jugador joven. , Stepan Kurianov todavía recibió la camisa negra que corrió el primer punto en el camino.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 229 تاريخ : سه شنبه 11 تير 1398 ساعت: 22:16